Historia

Monark, una marca símbolo en el mercado peruano, toda una institución en lo que a bicicletas se refiere; apareció en el año 1952 en el Perú, importada desde Suecia. Las primeras bicicletas eran las famosas bicicletas de paseo en tres tamaños, grandes, hermosas, pintadas en forma original y con componentes de alta calidad; incluyendo la famosa maza con freno contrapedal incorporado. Al poco tiempo lograron gran popularidad y aceptación entre grandes y chicos, vendiéndose en todas las ciudades y provincias del País.

Company Overview

A partir del año 1972, se inicia el ensamblaje de las bicicletas en el País. Ya no se importaban como unidades completas, sino, como partes y piezas, y se instalan las primeras líneas de ensamblaje para tal fin, con asesoría sueca; y en 1975 se inicia el proceso de integración, iniciándose la fabricación en la planta Monark, de marcos (chasises), aros, guardafangos, portapaquetes, rayos para ruedas y demás partes metálicas.

Con el transcurrir de los años, el mercado mundial de bicicletas ha evolucionado mucho, lo mismo ocurrió en el mercado peruano.

Las bicicletas de paseo clásicas, ya no son las más solicitadas, vivimos hoy por hoy en el mundo de las MOUNTAIN BIKES (bicicletas de montaña) ó MTB BIKES, que actualmente representa el 70% de bicicletas en todo el mundo y MONARK no ha sido ajena a toda esta evolución.

Siempre a la vanguardia del desarrollo tecnológico, actualmente MONARK, se perfila como líder en el mercado peruano de bicicletas, manteniendo la tradición sueca de calidad y excelencia, combinándolas con los últimos gritos de la moda en modelos, colores, componentes y una línea que se renueva todos los años; algo que nuestros competidores definitivamente no podrían lograr.

En los últimos 8 años, hemos incursionado con gran éxito en el mercado de Fitness para uso casero, actualmente somos lideres también en este mercado.

Siguiendo la tradición de alta tecnología, buena calidad y el mejor servicio para nuestros Clientes, hemos desarrollado una amplia línea de productos como: Elípticas, spinning bikes, gimnasios caseros y bancas para abdominales para todo gusto y bolsillo.

Consulte en nuestro catálogo y escoja el producto que más se adapte a sus necesidades.

Algo no ha cambiado a lo largo de todos estos años:

  • Nuestro esmero y dedicación en producir artículos de calidad.
  • Nuestra principal misión: El Cliente es lo más importante.
  • Nuestro servicio post venta y atención al Cliente siempre ha sido y será nuestra primera prioridad.

Finalmente en Monark encontrará otros productos como:

  • Triciclos para niños.
  • Carritos a batería.
  • Scooters.
  • Repuestos y accesorios para bicicletas.

Y pronto, muchas más novedades